Síguenos en nuestro blog

martes, 11 de junio de 2013

Conferencia gratuita "Preserva tu fertilidad" y presentación del libro Cloe quiere ser mamá


El 27 de junio a las 19.00h. conferencia gratuita "Preserva tu fertilidad" impartida por la Dra. Baccino y la Dra. Manzanares en la que se hablará sobre la importancia de tener la información necesaria y conocer el estado de tu fertilidad actual, para que cuando decidas ser madre, no sea demasiado tarde.
A partir de los 35 años la fertilidad baja, pero por muchas razones, las mujeres cada vez posponemos más la decisión de tenerlos, por eso, si quieres tener un hijo, pero no ahora, te recomendamos que asistas a esta conferencia para que estés informada.

Además contaremos con Rosa Maestro la autora del libro "Cloe quiere ser mamá" un cuento para que puedas leérselo a tu hijo y que entienda lo valiente que fue su mamá y lo mucho que le quería para decidir un día tenerle siendo madre soltera y utilizando la inseminación artificial.

También asistirá Eva Bernal para contarnos su experiencia como paciente y como actual madre de 3 hijos.

Ven a descubrir tu fertilidad a FIVMadrid, entrada por Marqués de Urquijo, 26.  Llama para reservar al 915 616 616 o envía un mail a consulta@fivmadrid.es porque las plazas son limitadas.

No hay comentarios: